Viral: La pelea por un Fiat 147 en WhatsApp: "Metételo en el tujes" - Comprador y vendedor empezaron bien


Viral: la pelea de WhatsApp por la venta de un Fiat 147.
Comprador y vendedor empezaron bien... y terminaron mas o menos.
Las capturas de pantalla de los chats de WhatsApp no dan respiro en las redes. Esta vuelta los protagonistas son un hombre que quiere vender un auto y un interesado... pero las cosas no salen del todo bien.
Por ahora no están identificados los autores de esta conversación que no para de circular por las redes sociales. "Hola capo", así se inició la charla.
La negociación subió de tono cuando el dueño del auto se enojó porque su cliente, oriundo de La Matanza, calificó a Quilmes como una “zona picante” y pretendía que le acerquen el auto a otro barrio para no tener que viajar con la plata.
Pero se potenció aún más cuando el potencial cliente le preguntó si el coche tenía aire... y el otro le contestó “en las ruedas”.
Metételo en el tujes al 147”, se despide el (ya no más) potencial comprador. El dueño le aseguró que el 147 era demasiado para él y que siguiera viajando con la Sube.
Y el intercambio terminó con emojis: cada uno levantó el dedo del medio...
Una conversación por WhatsApp entre dos desconocidos terminó mal. Uno de los protagonistas tenía a la venta un Fiat 147 de 1992 y el otro lo quería comprar, pero la negociación no llegó a buen puerto.
"Metételo en el tujes", terminó escribiendo el interesado en adquirir el auto, según los diálogos que viralizó el vendedor.
El primer roce sucedió cuando el potencial comprador le preguntó al dueño del 147 si el fin de semana podía acercarse "a algún lugar": "Veo que sos de Quilmes y esa zona es picante", justificó. "Perdón, ¿de dónde sos vos?", respondió el vendedor. "De la Matanza", dijo. "¿Y qué te asusta?" (con un emoticón de risas), retrucó enseguida quien publicó los chats.
Sin embargo, lo que acabó con cualquier chance de compra/venta ocurrió después: "Bueno, veo cómo hago. El auto, ¿está bueno? Es decir, chapa, pintura, motor, gomas... Tiene aire?", consultó el posible inversor. "Sí, en las ruedas sí. Es un 147, flaco", ironizó el propietario.
"Ah, ¿sos canchero?", respondió el interesado. "No, no soy canchero. Pareciera que me estás cargando. Todo bien. Si estás interesado realmente vení a mirar el auto", apuró el otro. Y el comentario siguiente fue terminante: "Metételo en el tujes al 47".
Por lo que parece, no hubo acuerdo. ¿Habrá encontrado otro comprador el dueño de este "cuarenti"? El diálogo completo se reproduce a continuación.
Fuente: clarín.com