
Cobró las Asignación, dejó a los nenes, y se fue con el novio de fiesta hasta altas horas. Una mujer dejó a cinco de sus hijos para irse con su nueva pareja, luego de cobrar la Asignación (AUH) de los pequeños.
El hecho ocurrió el pasado 18 de enero en Ingeniero Allan. Los cinco nenes quedaron al cuidado de su abuelo, quien pide ayuda desesperadamente.
El pasado jueves 18 de enero, Victoria Soledad Silva, de 24 años, fue con su beba a cobrar las Asignaciones (AUH). Al momento de salir de su casa, dejó a sus otros cinco hijos en la casa de su padre y jamás regresó.

Emilio (así se llama el padre de Victoria), esta desesperado. El hombre vive en una precaria vivienda ubicada en calle Los Tehuelches, del barrio La Carolina de Ingeniero Allan. “No sé qué hacer. Soledad Silva, mi hija, se fue y dejó cinco de sus seis hijos. precisó a El Radar del Sur.
El hombre cuenta que no tiene trabajo y que para sobrevivir “hago changas de albañilería. Cirujeo y junto lo que sea para vender, para que a los nenes no les falte nada. Tiene seis hijos, todos de distinto padre.Sin preocupación
“Hice la denuncia en la comisaría. Mi otra hija busco en las redes sociales y encontró fotos de Soledad junto a un sujeto de apellido Correa, subidas el sábado 20” cuenta Emilio. “Se los ve muy tranquilos y sin ninguna preocupación”.
“No quiero perder a mis nietos, no quiero que se los lleven de acá. Pero no puedo salir a la calle a trabajar y dejar los nenes solos” cuenta.

Los nenes son Alex (7), Uma (6), Benjamín (4) y los mellizos Isabella y Mateo (2 años y 6 meses). Además, Emilio cuenta que “Ninguno de los padres de los nenes se hacen cargo de nada.
Los nenes necesitan ropa y calzado, cuenta Emilio: Alex, ropa talle 12 y calza 35. Uma por su parte, usa ropa talle talle 10 y calza 32. Benjamin es talle 6 y calza 26, mientras que Isabella y Mateo utilizan ropa talle 4 y calzan 24, además de que todavía usan pañales.
Aquellos que deseen ayudar a los pequeños, pueden comunicarse al teléfono 1127017237. El mismo pertenece a Ayelén, tía de los nenes.
Fuente: El Radar del Sur.